CRIMEN Y SEGURIDAD

Video muestra golpiza a pareja en Tláhuac; autoridades buscan a los agresores

La noche del domingo se registró una riña en la que un grupo de jóvenes golpeó a un hombre y una mujer que intentó defenderlo, en la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que el incidente se registró poco después de las 11 de la noche en Avenida Tláhuac esquina con Francisco Jiménez.

Los agresores y las víctimas se encontraban en la taquería ‘El Paisa’, en mesas separadas, cuando comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes.

En un video que circula en redes sociales se observa como los agresores golpean a una persona sobre el camellón de Avenida Tláhuac.

Los agresores también golpean a las personas que tratan de evitar que sigan atacando al hombre en el camellón.

Se observa como uno de los responsables, de pantalón rojo, da puñetazos y empuja a una mujer de blusa blanca y negra. Luego, otro agresor, de gorra roja y pantalón gris, patea en el rostro a la mujer que se encontraba en el piso, lo que provoca que pierda el sentido.

En la grabación se observa como varias personas tratan de auxiliar a las personas que están siendo golpeadas, mientras los agresores se retiran.

En la SSP-CDMX indicaron que al momento de la agresión nadie solicitó el apoyo de la Policía y hasta el momento, la Procuraduría capitalina no ha recibido ninguna denuncia por parte de los afectados.

Con información de Arturo Sierra

LHE