CRIMEN Y SEGURIDAD

Activan Alerta Amber para localizar a madre e hijo extraviados en la Cuauhtémoc

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Ángel Isaí González Luna, de 7 años, y a su madre Ana Laura Luna Contreras, de 26, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado 2 de marzo, cuando salieron de su domicilio ubicado en la avenida Peralvillo, colonia Morelos, de la delegación Cuauhtémoc. 

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor y su madre.

Ángel Isaí González Luna y su madre no cuentan con señas particulares. El día de su desaparición, el menor vestía playera azul rey, pantalón de mezclilla azul y tenis azul marino. Su madre se encuentra bajo tratamiento y se desconoce cómo iba vestida.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Con información de la PGJ-CDMX.

ramg