TRáFICO

L7 del Metrobús dará servicio gratuito del 28 de febrero al 5 de marzo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó que el servicio de la Línea 7 del Metrobús dará servicio de manera gratuita desde el miércoles y hasta el próximo lunes 5 de marzo.

En su cuenta de Twitter, @ManceraMiguelMX , escribió: “La Línea 7 del @MetrobusCDMX brinda servicio de familiarizacion a la ciudadanía. A partir de hoy y hasta el lunes es gratuito”.

L7 del Metrobús inicia operaciones sobre Paseo de la Reforma (S. Servín)

“La Línea 7 tiene una extensión de 15 kilómetros; lo cual nos permite estar llegando hoy a 140 kilómetros; nuestro Metrobús se vuelve el VRT más extendido de todo el mundo”, detalló Miguel Ángel Mancera durante una conferencia.

Agregó que se realizó una inversión de mil 300 millones en infraestructura más mil 100 millones de inversión en los vehículos; la L7 transportará a 130 mil usuarios diariamente.

L7 del Metrobús inicia operaciones sobre Paseo de la Reforma (S. Servín)

La operación parcial de la L7 del Metrobús será entre las glorietas de la Diana y de la Violeta, pues el lunes 5 de marzo comenzará a funcionar en su totalidad con un costo de seis pesos por viaje. La ruta correrá desde Indios Verdes hasta el Campo Marte.

L7 del Metrobús inicia operaciones sobre Paseo de la Reforma (S. Servín)

Con información de Amador Narcia Crespo y Notimex
BLR

Te puede interesar: Así es como los pasajeros abordarán el nuevo Metrobús de dos Pisos