CRIMEN Y SEGURIDAD

Presuntos delincuentes abandonan vehículo robado al intentar huir en Iztapalapa

Una persona abandonó el vehículo en el que huía en el Puente de la Concordia, en la salida hacia la autopista México-Puebla, luego de ser descubierto por policías capitalinos de haber participado presuntamente en el robo de un vehículo con violencia, en la delegación Iztapalapa.

Policías en campo fueron alertados por personal de C2 Norte que sobre las calles Crisóstomo Bonilla y Pablo Gracias, captaron dos vehículos involucrados en delitos de robo a transportista.

Posteriormente observaron un vehículo color verde que fungía como muro a una camioneta, que se estacionaron en la calle Independencia esquina con Amador Salazar, colonia Santa Martha Acatitla.

Ahí, a través de las cámaras se observa descender a dos personas. Uno de ellos, examina la unidad de carga, mientras el otro ingresa a la cabina, de donde sacó una mochila color negro. Nuevamente iniciaron la marcha.

Policías en moto patrulla los intentaron detener, pero los presuntos delincuentes pretendieron huir sobre calzada Ignacio Zaragoza. Uno de ellos abandonó el vehículo en las inmediaciones del puente de la Concordia y continuó a pie la fuga; sin embargo, fue detenido calles adelante.

El otro presunto delincuente logró huir, pero abandonó la camioneta robada con la mercancía.

Con información de Alejandro Herrera

MAP