CRIMEN Y SEGURIDAD

Internan a Marco Antonio Sánchez en hospital psiquiátrico

Marco Antonio Sánchez fue llevado por sus familiares al hospital psiquiátrico infantil Juan N. Navarro, al sur de la Ciudad de México (CDMX), en donde fue internado.

A las 8:30 de la noche del domingo, policías mexiquenses localizaron en el poblado Visitación del municipio Melchor Ocampo, Estado de México, a Marco Antonio Sánchez, joven de 17 años que fue detenido por policías de la CDMX y que, posteriormente, desapareció.

En el reporte de los policías del Estado de México se constató que el joven fue visto sobre el boulevard Álamos, de donde fue llevado a bordo de una patrulla a la Comisaría Municipal de Melchor Ocampo y más tarde a las instalaciones de la Fiscalía en Tlalnepantla.

 

Marco Antonio Sánchez apareció en el municipio Melchor Ocampo, en el Estado de México (Twitter @PGJDF_CDMX)

A las 10 y media de la noche Marco Antonio ingresó a bordo de una camioneta gris escoltada por dos patrullas al Ministerio Público de Tlalnepantla, donde permaneció más de cuatro horas.

Margarita Ruiz, familiar de Marco, confirmó que era Marco Antonio Sánchez; los policías dieron aviso de que estaba muy golpeado.

En las instalaciones ministeriales un médico legista certificó su estado de salud y posteriormente fue entregado a su padre.

Se observó la presencia de visitadores de Derechos Humanos.

La diligencia concluyó cerca de las tres de la mañana.

Carlos Guerrero
BLR

Te puede interesar: Mancera anuncia que fue localizado el joven Marco Antonio Sánchez