POLíTICA

Barrales critica ‘supuesto amor’ de Sheinbaum por la CDMX en épocas electorales

La gira de Alejandra Barrales por la Ciudad de México la llevó este jueves 25 de enero a la delegación Iztacalco.

Ahí, en cuatro eventos distintos, convivió con gente de la tercera edad, comerciantes, tianguistas, vecinos de los barrios de la delegación y con liderazgos de la propia demarcación.

Reiteró que las encuestas están favoreciendo cada vez más a la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” y cada vez le hacen perder más puntos a la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum.

La última publicada, por ejemplo, redujo a la mitad la ventaja de Morena, de 12 a sólo seis puntos porcentuales. Eso, aseguró Barrales, demuestra que el Frente ganará la elección en la Ciudad de México.

Y, precisamente en referencia a Claudia Sheinbaum, Barrales criticó el supuesto amor por la ciudad que surge en épocas electorales.

“De repente les surge el amor por la ciudad o el amor por una delegación o el amor por un tema porque lo mandaron a ser candidato, a diferencia de eso, yo tengo 25 años ininterrumpidos trabajando a favor de la gente de esta ciudad, con cargo o sin cargo yo tengo forma de probar que mi amor y mi trabajo por esta ciudad no surgen a partir de que esté buscando una candidatura. Con el apoyo de ustedes, el primero de julio me voy a convertir en la primera jefa de Gobierno electa de esta ciudad”, aseguró Barrales.

Alejandra Barrales aprovechó para caminar por los barrios de la delegación, acompañada por vecinos y líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Con información de Marco Dueñas.

LLH