POLíTICA

Mikel Arriola acuerda plan de trabajo rumbo al 2018

Mikel Arriola, aspirante a precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México sostuvo una reunión privada con liderazgos de su partido, senadores, diputado federales y locales para acordar el plan de trabajo rumbo al 2018.

Tuvimos una primera reunión de cara a lo que será el registro el próximo viernes y el inicio de la precampaña el próximo domingo con trabajo con los sectores, obviamente tener una plataforma que se vaya a cumplir precisamente con las aportaciones locales, esta campaña será de abajo para arriba”, compartió Mikel Arriola.

(Twitter @arriolamike)

Arriola Peñalosa destacó que los temas de seguridad, movilidad y desarrollo económico serán los principales temas de su precandidatura.

Afuera de un restaurante en la colonia Tabacalera, en entrevista, Mikel Arriola fue cuestionado por las declaraciones del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sobre el programa “Médico en Tu Casa” a lo que contestó que no entrará en confrontaciones.

Nosotros vamos a hacer una campaña de propuestas, la gente está cansada de que nos confrontemos. No voy a generar confrontaciones, yo en materia de Salud tengo un planteamiento muy serio que empezamos a hacer en el Seguro Social. Lo preventivo”, indicó Mikel Arriola.

Con información de Álvaro Márquez.

LLH