CRIMEN Y SEGURIDAD

Captan asalto en tiempo real sobre avenida Revolución, CDMX

Reporteros de Noticieros Televisa lograron captar un robo en tiempo real cuando realizaban la cobertura de la detención de unos presuntos asaltantes sobre la avenida Revolución, esquina José Martí, Ciudad de México.

Una víctima de robo denunció el otro asalto mientras los reporteros realizaban una entrevista, “están robando otra vez”. Unos sujetos que se encontraban a unos metros despojaron a un automovilista de sus pertenencias, después corrieron. El automovilista afirmó que fue asaltado por unos sujetos.

Dos hombres de sudadera blanca corrieron en sentido opuesto a la circulación vehicular de Revolución y se perdieron entre las calles.

Instantes después se informó de lo ocurrido a un par de policías que pasaba por el lugar en su patrulla.

El joven asaltado narró la mala experiencia.

Reporteros de Noticieros Televisa captan asalto en tiempo real sobre avenida Revolución, CDMX (Noticieros Televisa)

La segunda víctima de asalto relató que eran dos, “me pusieron la pistola en el cristal, pidieron el celular, la cartera, el reloj, exigieron que abriera la cajuela y ya no sacaron nada más”.

Los vecinos de la zona denunciaron que es en la esquina de José Martí y Revolución donde los ladrones aprovechan la luz del semáforo para cometer sus robos.

José Flores, habitante de la zona, dijo que hay asaltos cada ocho días; personas a pie o en moto aprovechan que los autos se detienen en el semáforo para atacar a las personas.

Cerca del lugar del asalto, sobre la avenida Revolución, hay una cámara de seguridad de la Policía capitalina y sobre José Martí, justo enfrente del lugar del robo, hay dos cámaras de videovigilancia afuera de un condominio.

Al amanecer aún no había reporte de personas detenidas por este robo.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Amanece el Valle de México con 8 grados centígrados; prevén ambiente frío