CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a hombre que robó bolsa a abuela dentro de iglesia

Policías de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a un hombre que le quitó una bolsa a una abuela dentro de una iglesia en la delegación Venustiano Carranza, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX).

La institución detalló a través de un comunicado que policías auxiliares efectuaban su recorrido de vigilancia por la esquina de las calles Floricultura y Electricistas, colonia 20 de Noviembre, cuando advirtieron que un hombre corría detrás de otro; y el perseguidor dijo a los policías que el perseguido, que iba adelante, había cometido un robo.

Hombre roba a una abuela dentro de una iglesia (PGJCDMX)

El denunciante abundó que el hombre robó una bolsa, a una señora de 75 años de edad, cuando se encontraba rezando al interior de la iglesia de San Juanita.

Los policías se sumaron a la persecución, que culminó en el cruce de las calles Oficios y Floricultura, donde detuvieron a un hombre de 43 años de edad. Los agentes revisaron al detenido y le encotraron en la bolsa trasera del pantalón un billete de 200 pesos y 3 billetes de 50, mismos que fueron reconocidos como parte de la propiedad de la víctima.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de Venustiano Carranza.

Con información de la SSP CDMX
BLR

Te puede interesar: Recaudan dinero para borrar tatuaje de “Soy un ladrón” a joven