SALUD

Instalan 30 centros de acopio en CMDX para afectados por el sismo

Distintas dependencias capitalinas establecieron centros de acopio en las 16 delegaciones para ayudar a los damnificados por el sismo registrado el pasado siete de septiembre, los cuales operan desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, está recibiendo los donativos en su oficina de Liverpool 136, delegación Cuauhtémoc, cerca de la glorieta de Insurgentes.

Por su parte, las oficinas del Locatel, también se convirtieron en un centro de acopio, ubicado en Héroes del 47, número 113, delegación Coyoacán.

Con apoyo de la Secretaría de Protección Civil se instaló en el Zócalo capitalino, otro centro de recolección.

Asimismo en su página www.cdmx.gob.mx la Secretaría de Gobierno de la ciudad puso a disposición de los interesados las direcciones de los más de 30 centros de acopio instalados en las distintas delegaciones.

En cada uno de los centros se reciben artículos de primera necesidad como agua embotellada, enlatados, leche en polvo, alimento para bebés; artículos de higiene: papel sanitario, pañales, toallas femeninas, jabón; artículos médicos: alcohol, agua oxigenada, gasas, jeringas, medicamentos; y artículos varios: jerga, franelas, ropa en buen estado, cobijas, lámparas de mano, entre otros.

Con información de Notimex

MAP