ACCIDENTES

Incendio consume cientos de llantas en depósito de Tultitlán, Edomex

Cientos de llantas fueron consumidas por el fuego la noche del jueves en la colonia Ampliación las Torres, municipio de Tultitlan, Estado de México.

El siniestro se originó en un predio de 700 metros cuadrados, al aire libre, ocupado como tiradero de llantas.

Erik Quiros, bombero de Tultitlán, dijo que son cientos de llantas y podría alcanzar la cifra de 3 mil; el 95 por ciento del material quedó calcinado.

Los habitantes de la zona tuvieron que salir de sus casas y alejarse del área de riesgo.

Bomberos de Tultitlán atienden un incendio dentro de un depósito de llantas; no se reportan lesionados (Noticieros Televisa)

Jesús Alfonso Escobar, vecino de la zona, relató que el incendio alcanzó los 30 metros, quemó el cableado y provocó una explosión; el calor comenzó a sentirse y la gente salió de sus casas.

Rubén García, vecino de la zona, indicó que es la segunda ocasión que sucede un incendio en el lugar y las autoridades no atienden el problema.

El incendio duró más de dos horas; personal de los servicios de emergencia sacaron las llantas que no fueron alcanzadas por el fuego.

Maquinaria pesada removió el material para realizar el enfriamiento.

En este incendio no hubo personales lesionadas, pero sí una intensa movilización de los servicios de emergencia, un gran susto para los habitantes de la zona, además de una gran cantidad de humo.

Con información Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Remiten 83 unidades irregulares de transporte público de Tlalpan al corralón