CRIMEN Y SEGURIDAD

Mancera advierte que seguirán los operativos en Tláhuac

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que va a actuar con toda la fuerza en contra de la delincuencia y continuarán los operativos para recuperar Tláhuac y varias zonas de la ciudad donde se registren brotes de inseguridad.

Vamos a combatir a la delincuencia con toda fuerza, vamos a seguir trabajando, no es el último operativo que realizamos, vamos a seguir realizando otros operativos que están programados. Vamos a seguir, todo el tiempo hay que estar trabajando hasta que estén totalmente cumplidos los objetivos que tenemos, hoy tenemos objetivos precisos, ustedes los van a ir conociendo, el sábado fue el de estos lugares que estaban abiertos, de estos antros, y vamos a ir hacia otros puntos también pues que no vale la pena adelantar”, afirmó el jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Tras presentar la Agenda de Servicios para Jóvenes Binacionales, señaló que la Ciudad de México es una ciudad santuario que está dispuesta a recibir a todo aquel que necesite apoyo.

 

Con información de Cinthya Marín

AGHO