TRáFICO

Hundimiento afecta la avenida Eduardo Molina en la GAM

Este sábado se registró una fuga de agua y un hundimiento en tres carriles de la avenida Eduardo Molina, entre las avenidas 157 y San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

El hundimiento tiene 12 metros de ancho por 12 de largo, con una profundidad de 2 metros y medio.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el hundimiento se presenta en los tres carriles de esta avenida, en sentido norte sur, presuntamente provocado por una fuga de agua tras la ruptura de un tubo que se encuentra ubicado debajo de la banqueta.

Los trabajos de reparación se llevarán por lo menos tres días, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública realizó corte a la circulación vehicular de la avenida Eduardo Molina, al cruce con la avenida San Juan de Aragón hasta la avenida 157.

Informaron también que se ha realizado la logística necesaria para mantener el servicio de la Línea 5 del Metrobús, que corre de San Lázaro a avenida de Los Remedios.

Recomendaron a los automovilistas tomar  vías alternas como avenida Gran Canal y Centenario.

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México lleva a cabo las labores necesarias para la reparación del tubo y una vez finalizados los trabajos, la Agencia de Gestión Urbana reparará la carpeta  asfáltica dañada.

La Secretaría de Seguridad Pública realizó los cortes a la circulación vehicular, la Agencia de Gestión Urbana y el Sistema de Aguas resuelven la falla detectada, y la Secretaría de Protección Civil realizó una inspección a fin de garantizar la seguridad de la zona.

 

 

Con información de Susana López.

FSR