CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Lluvia deja 7 encharcamientos y 2 árboles caídos en la CDMX

Al menos siete encharcamientos, la caída de dos árboles y una rama fueron los efectos de la lluvia que cayó durante la noche del domingo en la Ciudad de México, informaron autoridades capitalinas.

Autoridades de la Ciudad de México reportaron a través de un comunicado que la lluvia fue moderada y cayó sobre diversas zonas de la demarcación.

Agregaron que las delegaciones más afectadas fueron Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán y Tlalpan.

De acuerdo con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) los encharcamientos se ubicaron en carriles centrales de Periférico al Sur y Alencastre, Segunda Sección de Chapultepec, Miguel Hidalgo; Ferrocarril de Cuernavaca y Volcán, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo; Eje 6 Sur avenida de las Torres esquina Vicente Guerrero, Santa María Aztahuacán; Río Consulado esquina Eduardo Molina, 20 de Noviembre; Circunvalación entre Soledad y Emiliano Zapata, Centro; Eje 10 sur esquina carretera México-Puebla, Santa Catarina Yecahuizotl; y avenida de las Torres y Minas, El Capulín, Álvaro Obregón.

El desprendimiento de una rama se reportó en Campeche y Ensenada, colonia Hipódromo. Las caídas de árboles fueron sobre Atlixco y Juan Escutia, Condesa; y sobre Chapultepec y Tampico, Roma Norte.

BLR

Te puede interesar: Lluvias afectan servicio de la Línea 2 del Metro CDMX