CRIMEN Y SEGURIDAD

Agreden con disparos a 5 personas en la CDMX; tres mueren

Tres personas murieron y dos resultaron heridas de bala, casi de manera simultánea, la noche del miércoles, en diferentes puntos de la Ciudad de México.

El primer caso fue en la colonia Santa Isabel Tola, delegación Gustavo A. Madero, en donde un grupo de personas se encontraban reunidas dentro de un taller de Herrería, luego de un partido de futbol, cuando les dispararon desde un vehículo en movimiento.

Alejandro Trujillo, paramédico del Centro Regulador y Urgencias Médicas, explicó que de la agresión por arma de fuego dos víctimas, un hombre y una mujer, sobrevivieron y fueron trasladadas al Hospital General de La Villa con lesiones en pierna.

Dentro del taller de Herrería que se encuentra en la esquina de Moctezuma e Izcoatl quedó el cuerpo de la persona fallecida.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías preventivos.

En la colonia Tepeyac Insurgentes, también en la delegación Gustavo A. Madero, otro hombre murió dentro de su negocio, una tienda de abarrotes, por impactos de arma de fuego.

El comercio se ubica en la esquina de Montevideo y Unión, cerca de la Basílica de Guadalupe.

Aún se investiga el móvil del homicidio.

En la delegación Coyoacán, en el sur de la ciudad, otro hombre fue encontrado sin vida frente al mercado de Culhuacán.

Vestía ropa deportiva roja con azul y presentaba al menos un disparo de arma de fuego.

Durante la madrugada las autoridades iniciaron las investigaciones de estos tres homicidios en la Ciudad de México y buscaron sin éxito a los responsables.

Con información de Guillermo Segura.
BLR