CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran envío con metanfetaminas en paquetería de la delegación Venustiano Carranza

Elementos de la Policía Federal aseguraron un paquete con varios empaques de supuestos productos naturistas, que se encontraban mezclados con frascos que contenían metanfetaminas, después que una empresa de mensajería solicitara una verificación.

Los oficiales llevaron a cabo una revisión a un envío procedente de Jalisco que tenía como destino Baja California en presencia del representante de seguridad de la empresa ubicada en la delegación Venustiano Carranza, informó la institución a través de un comunicado.

La corporación relató que con apoyo de un equipo de Rayos X fue escaneado el empaque, cuyo resultado arrojó diversas densidades, mismas que no corresponden a los productos señalados en la guía de envío.

Personal de la Policía Federal incauta metanfetamina escondida en un envío con medicina naturista en una paquetería de la delegación Venustiano Carranza (gob.mx/policiafederal)

Las autoridades procedieron a la apertura de la caja, misma que contenía frascos y una bolsa con diversos medicamentos de origen natural, los cuales contenían diversas pastillas que no corresponden al producto etiquetado.

Al aplicar el reactivo correspondiente a los comprimidos, con un peso aproximado de 1.140 kg, dieron positivo para metanfetamina, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

BLR

Te puede interesar: Hallan más de 400 kilos de marihuana en una empresa de paquetería de la CDMX