CRIMEN Y SEGURIDAD

Dámaso López vivía con su esposa en departamento de la colonia Anzures

Dámaso López Núñez, alias “El Licenciado”, no tenía que salir para nada del condominio Hares; hasta el supermercado le llevaban a la puerta de su departamento, como a la mayoría de los vecinos de ese desarrollo residencial localizado en la colonia Anzures, en la delegación Miguel Hidalgo.

López Núñez vivía junto con su esposa en el departamento del piso 11. El lugar cuenta con todas las comodidades; según vecinos, Dámaso pasaba inadvertido.

“A lo mejor era parte de su inteligencia del señor, del perfil bajo, de no hacer mucho alarde de carros suntuosos o por ejemplo que uno viera desmanes de fiestas… En general es un conjunto tranquilo, es lo que le apostó más esta persona”, comentó Eduardo Alarcón, uno de los vecinos.

La renta de los departamentos va de los 21 mil a 30 mil pesos mensuales, incluyendo el mantenimiento. Los inmuebles en venta más económicos cuestan cuatro millones de pesos.

Daniela Domínguez, vecina del edificio, dijo que en el edificio hay gimnasio, sauna, vapor, alberca, estacionamiento y seguridad; nunca vio nada sospechoso.

Los residentes están sorprendidos al conocer quién era su vecino.

Gabriel Ábrego señaló que el condominio es muy grande y que los vecinos casi no se ven, al enterarse se la captura de Dámaso le generó sorpresa, shock.

El personal de seguridad no permitió el acceso al lugar.

 

Con información de Arturo Sierra.

 

RMT