CRIMEN Y SEGURIDAD

Familiares identifican a cuatro de los siete fallecidos por derrumbe en Álvaro Obregón

Cuatro de las siete personas fallecidas durante un derrumbe en una construcción de la colonia Olivar de Los Padres ya fueron identificadas por sus familiares, las otras tres permanecen en el anfiteatro de la delegación Álvaro Obregón en espera de algún testigo de identidad.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que, hasta el momento, la cifra se mantiene en siete personas fallecidas y nueve hospitalizadas.

Peritos trasladaron la noche del lunes a los occisos, de entre 21 y 40 años de edad, al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón la noche de ayer; donde cuatro de ellos, de entre 21 y 40 años de edad, fueron identificados por sus familiares.

Traslado de cuerpos de los fallecidos al anfiteatro de la delegación Álvaro Obregón, tras elderrumbe en avenida Toluca. (Twitter PGJDF_CDMX)

Tres personas, de 22, 23 y 38 años de edad, respectivamente, permanecen en espera de que algún familiar las reconozca.

En cuanto a los lesionados, tres reciben atención en el Hospital de Traumatología y Ortopedia; mientras que otros seis permanecen en la Cruz Roja de Polanco. El agente del Ministerio Público ya solicitó a ambas unidades las carpetas relacionadas, a fin de ampliar la información de los hechos y conocer el estado de salud de los heridos.

Asimismo, la representación social realizó entrevistas a dos policías remitentes del Sector Alpes y a testigos de los hechos, entre ellos una paramédica de la obra, quien atendió a los lesionados en el lugar y ayudó al rescate de los cuerpos, al representante de la construcción y al operador de la grúa.

KAH