CRIMEN Y SEGURIDAD

Valet parking entrega vehículos sin importar el estado del conductor

El equipo de Noticieros Televisa platicó con personas que trabajan en los valet parking de la zona restaurantera de Polanco; aseguraron que deben de entregar los automóviles a sus dueños, a pesar de que estén en estado inconveniente.

De manera anónima, una persona que trabaja como valet parking en Polanco dijo que ellos no pueden negarle el vehículo a su propietario, “mientras ellos me entreguen el boleto yo sé los tengo que dar”.

Si el propietario del vehículo está ebrio, “ya es responsabilidad del cliente”, afirmó.

La madrugada del viernes, el BMW blanco con placas C33-AJS salió de la plaza Masaryk México, dónde se encuentra el centro nocturno conocido como Barezzito Polanco.

El automóvil deportivo recorrió las calles de Oscar Wilde, Emilio Castelar, cruzó el parque Lincoln, entroncó Julio Verne, para posteriormente salir a Reforma a la altura del Campo Marte, segundos después se incorporó a Paseo de la Reforma.

Las cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron al BMW cuando incrementó la velocidad a la altura del Museo Nacional de Antropología.

De acuerdo con los peritajes, Carlos Salomón Villuendas Adame, empezó a perder el control del auto a la altura de la Estela de Luz, después se impactó en un poste a 185 kilómetros por hora.

Del bar al lugar del accidente hay 3.6 kilómetros de distancia.

 

Con información de Amador Narcia Crespo.

 

RMT