Piden justicia para Karla Saldaña, víctima del accidente en Paseo de la Reforma

Karla Saldaña Sánchez tenía 29 años de edad. Es una de las 4 víctimas del accidente vehicular ocurrido sobre el Paseo de la Reforma, la madrugada del pasado viernes.

Licenciada en Administración de Empresas, Karla vivía con su familia, pero lo que nadie sabía es que hace 8 meses se casó en secreto con Benito Jiménez.

“Tenía una sorpresa para ella, era entregarle el anillo de compromiso, aunque ya nos habíamos casado por lo civil, que fue un secreto para nuestras familias. Pero ahora ya queríamos formalizarlo ante la sociedad, ante nuestras familias, entonces, en abril era mi intención entregar el anillo”, afirmó Benito, el esposo de la víctima.

Vivían en la casa de ella y el jueves por la mañana, fue la última vez que la vio.

Video: Accidente en Reforma, a 200 km/h y en estado de ebriedad

Debido a un compromiso que tenía, Benito decidió dormir en casa de sus papás.

Según los familiares, el jueves por la noche, Karla recibió la llamada de uno de sus mejores amigos, Luis Fernando García Heredia quien la habría invitado a salir.

“Tenemos unas cámaras de seguridad, checó las cámaras y se percató que ella se sale a las 12:10 de la noche. Creemos que le hablaron por teléfono los amigos”, afirmó María de los Ángeles Sánchez de la Cruz, mamá de Karla.

En la madrugada ocurrió el accidente sobre la avenida Paseo de la Reforma, falleciendo además de Karla y Luis Fernando, Claudia Reyes Millán y Carlos Roberto Martínez Zorrilla.

El viernes por la mañana, la familia de Karla no sabía que había muerto.

“Yo me percato que no está, pensé que se fue al banco, le vuelvo a insistir en el teléfono, no responde, me vuelvo a inquietar y digo, esto ya no está normal, por un momento pensé que la habían secuestrado”, afirmó la mamá de Karla.

“Yo, como no encuentro respuesta vía whats app de ella por la mañana, me hace ruido, entonces, decido ir a su casa y camino a su casa, su hermana menor Leslie me hace una llamada diciéndome que otro amigo le habló diciéndole que Charlie, como le decían al conductor del BMW que se había accidentado y que estaba en la Cruz Roja“, afirmó Benito Jiménez.

Leer: Identifican a conductor que chocó a 200 Km/h en Reforma

Fue así como se enteraron que Karla había muerto.

“Me dice mamá, Karla está muerta, yo no lo podía creer empecé a gritar como loca, dije esto no puede ser”, reconoció María de los Ángeles Sánchez de la Cruz.

Ahora, la familia exige justicia.

“Mi temor es que no se haga justicia, mi temor es que esto quede impune. Que esto también sirva como, pues un mensaje que el alcohol y el volante no van de la mano”, señaló el esposo víctima.

“Porque ha causado un daño irreparable, irreparable, esto no se paga con nada, la vida de ninguno de ellos”, señaló la mamá de Karla.

Familiares y amigos de Karla acudieron a esta agencia funeraria.

La noche del Sábado, el conductor Carlos Salomón Villuendas Adame fue trasladado al Reclusorio Sur.

Leer: ¿Cuál es el delito que enfrenta el conductor que chocó en Avenida Reforma?

Con información de Mario Torres.

FSR