TRáFICO

Identifican a conductor que chocó a 200 Km/h en Reforma

Un trágico accidente automovilístico en Paseo de la Reforma dejó un saldo de cuatro personas muertas y un herido.

El percance ocurrió a las 03:33 horas de este viernes, cuando un vehículo BMW blanco, con placas C33-AJS circulaba a exceso de velocidad; de acuerdo con los peritajes, iba a casi 200 kilómetros por hora.

Pasando la entrada al Bosque de Chapultepec, al salir de la curva, el conductor perdió el control del vehículo, llegó a la banqueta y se impactó contra un poste ubicado en Paseo de la Reforma, esquina con Lieja, cerca de la Estela de Luz.

A las 03:35 horas llegó la primera patrulla al lugar.

El conductor del vehículo fue el único sobreviviente; según los primeros reportes de la Policía, se encontraba en estado de ebriedad. Para rescatarlo participaron bomberos y policías.

Policías acudieron a la Cruz Roja donde es atendido el conductor, identificado como José Salomón Villuendas, de 33 años de edad, quien reconoció que él manejaba el auto, pero no recordaba nada más, en ese momento, seguía bajo los efectos del alcohol.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el homicidio culposo de las cuatro víctimas directas.

El auto no tiene ninguna infracción de tránsito registrada. La Policía confirmó que en su interior se encontraron dos botellas vacías de vodka.

 

Con información de Amador Narcia Crespo.

 

RMT