CRIMEN Y SEGURIDAD

Policía Militar apoyará las labores de vigilancia en Puebla

Elementos de la Policía Militar arribaron a Puebla para apoyar a las fuerzas municipales, estatales y federales en labores de vigilancia.

“Vendrían a Puebla 500 elementos de la Policía Militar para apoyar en tareas de seguridad pública. Ya estos elementos ya están en Puebla, ya estamos, ya ubicamos los municipios donde van a estar operando. Ya se están instalando, atenderán desde el bando de buen gobierno, hasta delitos de alto impacto, esto es, desde faltas administrativas hasta delitos de alto impacto en coordinación también con la Fiscalía General del Estado”, explicó Jesús Morales, secretario de Seguridad Pública de Puebla.

Los elementos serán desplegados en zonas y municipios con mayor incidencia delictiva, pero no participarán en operativos que se realizan en algunos puntos del llamado “Triángulo Rojo”.

“Es independiente del personal militar que está cubriendo ductos, entonces estos 500 elementos vienen a apoyarnos en tareas específicas de seguridad pública”, señaló Jesús Morales.

Con la llegada de los 500 elementos de la Policía Militar se pretende disminuir los índices delictivos y regresar la seguridad los habitantes.

Con información de Héctor Rangel

MAP