POLíTICA

Familia Pérez celebra el Día de la Familia en la Ciudad de México

Las 3 hermanas Pérez fueron las creadoras de este numeroso grupo que este domingo festejó el Día de la Familia.

“Somos hijos de 3 hermanas y aquí estamos hermanos, hermanas, los primos hermanos y desde que somos niños hemos compartido todo. Ya fallecieron las 3 pero nosotros nos seguimos reuniendo con nuestros hijos”, dijo Claudia López.

Son ahora las familias Castellanos Pérez, Arjona Pérez y López Pérez.

“Es el núcleo de la sociedad y yo creo que, hoy por hoy, hay que fomentar esa unión para que podamos sacar gente con valores, hay que retomar los valores, la moral, la ética, el profesionalismo en todo. Yo creo que esta es la mejor manera para fomentar: la familia, unión familiar”, afirmó Jazmín Arjona.

Celebrar a los seres queridos, a los que siempre están.

“Me siento como que protegida de alguna manera de saber que si en algún momento los necesito sé que van a estar ahí”, indicó Carol.

Como parte del Día de la Familia, Ricardo y Auda viajaron de Puebla a la Ciudad de México. Se van a casar y querían compartirlo con su familia.

“Venimos a repartir las invitaciones aquí a la familia del DF que queremos mucho. Vámos a crear nuestra propia familia, de inicio pues con las mascotas y ya después con los hijos”, aclaró Ricardo Castellanos.

En un mes ellos tendrán su nuevo hogar.

“Nervios porque tienes que seguir el ejemplo de lo que te van enseñando tus papás”, dijo Auda Cortés.

También viajaron los papás del novio.

“Escogimos este día para que nos reunamos todos los de aquí de México, venimos de Puebla a hacerles la invitación. Esta es una de las razones por las que venimos el día de hoy a México: porque la familia, los valores no se encuentran en cualquier momento ni en cualquier lado, los valores para venir a compartir con ellos la alegría de nosotros como padres es tenerlos a todos juntos”, afirmó Víctor Castellanos Pérez.

Pasaron una tarde de convivencia.

Se reunieron en un restaurante ubicado en la zona centro de la Ciudad de México.

“Bacalao, pulpo, puntas de filete, por allá pidieron rib eye, escamoles”, indicó Claudia López.

Entre hermanos, primos, sobrinos y próximos integrantes de la familia, celebraron así este primer domingo de marzo.

 

 

Con información de Sarahí Méndez

FSR