CDMX inicia vacunación COVID-19 en asilos y en domicilios de adultos mayores postrados

Las brigadas móviles estarán por ahora en Magdalena Contreras, Milpa Alta y Cuajimalpa

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, informa que unidades móviles inician la vacunación contra COVID-19 en asilos y en domicilios de personas de la tercera edad postrados, que vivan en las tres alcaldía que les corresponde la inmunización, como son: Magdalena Contreras, Milpa Alta y Cuajimalpa.

Te recomendamos: Segundo día de vacunación resultó más ágil: Sheinbaum

“En este momento las 70 unidades vacunando y 7 brigadas móviles en traslado para vacunar en asilos de las tres demarcaciones y 20 unidades móviles para vacunar en domicilio a adultos postrados”, precisó la mandataria capitalina a través de su cuenta de Twitter.

La capital del país es de la zonas de la República Mexicana donde más vacunas contra COVID-19 se han aplicado, al tener las autoridades de salud local más de 80 mil dosis para inmunizar a los adultos mayores.

Los puntos de vacunación en Ciudad de México para los mayores de 60 años se implementaron en distritos periféricos.

Claudia Sheinbaum destacó el miércoles 17 de febrero de 2021 que los adultos de 60 años y más que viven en Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, que se apelliden de la Q a la Z o que no tienen apellido paterno, pueden acudir a vacunarse de las 9 horas a las 20 horas. Si no se conoce la unidad de vacunación se puede dar clic aquí.

Con información del Gobierno de la Ciudad de México

HVI