CDMX suma 52 mil 858 casos acumulados de COVID-19: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que en la capital del país se reportan 52 mil 858 casos acumulados de COVID-19 y 7 mil 53 fallecimientos

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que en la capital del país se reportan 52 mil 858 casos acumulados de COVID-19 y 7 mil 53 fallecimientos.

Te recomendamos: Sheinbaum da a conocer las colonias con mayor número de casos de COVID-19

Durante su conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México comentó que los casos activos a la fecha son tres mil 715 y que se han ido reduciendo.

En la misma conferencia, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que al reanudarse las actividades en el centro histórico, se cumplieron en más de 90 por ciento las nuevas medidas sanitarias.

”Al reanudar actividades el 92 por ciento de los comerciantes o locatarios establecidos cumplió con las medidas sanitarias establecidas para el semáforo naranja. Durante esta epidemia COVID- 19 lo que represó un aumento de 11 puntos con respecto al viernes”, comentó Rosa Icela, secretaria de Gobierno de la CDMX.

Con información de FOROtv

LSH