CDMX tendrá recursos para mantener programas sociales, asegura AMLO

CDMX tendrá recursos para programas sociales asegura AMLO

Presidente Andrés Manuel López Obrador (Notimex)

Minutos antes de las 11 de la mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó al Congreso de la Ciudad de México.

 Estoy muy contento la verdad, se los digo de manera sincera, siempre digo lo que pienso, y en este caso mucho más, estoy contento porque Claudia me quita un peso de encima, el que ella gobierne la ciudad me da la oportunidad a mí de atender el resto del país, aquí yo no voy a estar tan preocupado, voy estar desde luego atento, pero no preocupado y voy a tener tiempo para atender el resto del país”, aseguró Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Acompañado por algunos de sus colaboradores, Andrés Manuel López Obrador bajó de su automóvil en República de Chile y Donceles para caminar hacia el recinto legislativo. En el trayecto aseguró que la Ciudad de México tendrá recursos para mantener los programas sociales.

Claudia Sheinbaum rinde protesta como jefa de Gobierno CDMX; anuncia desaparición de granaderos

Mantener todos los programas sociales, todo lo que es el bienestar de la gente, sobre todo de la gente humilde, de la gente pobre, que no les falte su apoyo, que al adulto mayor le siga llegando su apoyo, que los que han solicitado su tarjeta, su pensión y no los han atendido ahora todos que son miles ya empiecen a recibir el apoyo, lo mismo discapacitados que continúen los programas de becas para los jóvenes, que se mejoren los servicios públicos”, explicó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Luego de tomarse fotos con algunos asistentes a la toma de protesta de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que en la CDMX se eliminarán las fotomultas.

 Ahora se van ampliar los programas sociales, y además se van a mejorar todos los servicios en la Ciudad de México, hay el compromiso de Claudia de que no van aumentar los impuestos en términos reales, tampoco van aumentar los impuestos federales, se van a quitar las fotomultas que tanto molestan, tanto dañan”, afirmó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El presidente de México señaló que trabajará de forma conjunta con Claudia Sheinbaum para reducir los índices delictivos de la Ciudad de México.

Sheinbaum anuncia desaparición del Cuerpo de Granaderos de la CDMX

Con información de Bogdan Castillo

MAP

CARGANDO...