CDMX permanece en semáforo naranja; hospitalizaciones con ligera baja

El Valle de México se encuentra en el punto más bajo de hospitalizaciones desde la última semana de abril

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la CDMX se mantendrá en semáforo COVID-19 color naranja.

Te recomendamos: Nueve marcas de gel antibacterial contienen metanol, alerta Cofepris

Durante su conferencia de prensa matutina de este viernes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México detalló que el Valle de México se encuentra en el punto más bajo de hospitalizaciones desde la última semana de abril.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el regreso de los trabajadores a oficinas privadas y del servicio público se dará hasta que la capital se encuentre en semáforo epidemiológico color verde.

También  señaló que si bien se había anunciado que el primero de octubre podría iniciar la reincorporación de los empleados a las dependencias de gobierno y los diferentes consorcios, pero destacó que no sucederá por el momento.

En la capital del país, las hospitalizaciones de pacientes con COVID-19 han mostrado tendencia a la baja, en los últimos días; sin embargo, no habrá reapertura de nuevas actividades para la próxima semana.

Con información de Noticieros Televisa.

LSH