Mueren dos personas en estacionamiento y una más en deportivo, de CDMX

Hallan a dos personas muertas en estacionamiento de la CDMX. (Noticieros Televisa)

Dos personas murieron por disparos de arma de fuego dentro de un estacionamiento de la colonia Doctores, de la Ciudad de México.

Fue el encargado del estacionamiento, ubicado en el 363 de la avenida Doctor Vertiz, quien reportó los disparos a la Policía y al llegar encontraron a un hombre y a una mujer sin vida, frente a un taxi y a una camioneta gris con las puertas abiertas.

A la mujer sin vida se le encontró entre sus pertenencias una carpeta de investigación por “homicidio calificado”, delito ocurrido el pasado 4 de mayo en la zona centro de la Ciudad de México.

A las 10:15 de la noche del lunes, la camioneta de servicios periciales se preparaba para retirar los cuerpos y trasladarlos al instituto de ciencias forenses.

Las dos personas fallecidas fueron reconocidas en el lugar por sus familiares.

Anoche también fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre, dentro del deportivo Valentín Gómez Farías, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Foto: Centro deportivo Valentín Gómez Farías, 14 de mayo de 2019, Ciudad de México
Centro deportivo Valentín Gómez Farías. (Noticieros Televisa)

Centro deportivo Valentín Gómez Farías. (Noticieros Televisa)

El hombre presentaba al menos dos impactos de arma de fuego y fue encontrado en el área del frontón.

El deportivo se ubica sobre Alta Tensión y Río Mixcoac.

Justo en frente de donde fue encontrado este hombre sin vida se encuentra un módulo de la Policía capitalina. Al amanecer de este martes no había reporte de personas detenidas por este homicidio.

El 11 de mayo, un hombre murió por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Progreso Nacional, de la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Fue poco después de las 2:00 de la madrugada cuando se escucharon varios impactos de arma de fuego en la Calle 28, en dónde se encontraban reunidos varios jóvenes.

Vecinos del lugar salieron y encontraron a por lo menos dos hombres en el suelo.

A la llegada de los servicios médicos confirmaron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales y el otro fue llevado a un hospital cercano.

El hombre fallecido tenía 26 años de edad aproximadamente y fue reconocido en el lugar por sus familiares.

Más tarde en la colonia Escandón otro hombre fue herido de bala. Ocurrió en la calle de Prosperidad frente a una gasolinera. Paramédicos trasladaron al herido a un hospital cercano.

En ninguno de los dos casos hubo reporte de personas detenidas.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...