Van ocho encharcamientos y dos árboles caídos por lluvia en CDMX

La lluvia de hoy provocó avance lento en los trenes del Metro de la Ciudad de México
Un hombre se cubre de la lluvia con un plástico en Ciudad de México. (Foto: Cuartoscuro)

Al menos ocho encharcamientos se han registrado este jueves en la Ciudad de México por la lluvia en algunas alcaldías, lo que también ha ocasionado la caída de dos árboles y una rama.

Te recomendamos: Suspenden clases para este viernes en Los Cabos por ‘Lorena’

Sobre Congreso de la Unión y Cecilio Robelo, colonia Aeronáutica Militar, en la alcaldía Venustiano Carranza, servicios de emergencia atienden una anegación.

Otro encharcamiento se registra en Avenida Gran Canal y San Juan de Aragón, colonia San Pedro el Chico, en Gustavo A. Madero, así como en Peluqueros y Ferrocarril de Cintura, colonia Morelos, Venustiano Carranza.

En Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier, colonia El Parque, también en Venustiano Carranza, hay una anegación. La misma situación se presenta en Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre, colonia Centro, en Cuauhtémoc.

En Gustavo A. Madero hay dos encharcamientos más, uno sobre Lázaro Cárdenas y Mendelson, colonia Vallejo, y otro en Avenida de los Insurgentes y Tlacamichin, colonia Santa Isabel Tola, en la misma jurisdicción.

También en Gustavo A. Madero, una anegación ha generado caos vial en el bajo puente de Eje Central y Paganini, colonia Vallejo, explicó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En la cuenta @C5_CDMX, el organismo reportó sobre dos árboles derribados, uno en Camalote y Volcán de los Pinos, colonia La Pradera, en Gustavo A. Madero, y otro en Sierra Vertientes y Chalchihui, colonia Reforma Social, en esa misma alcaldía.

Además, una rama cayó en Dinamarca y Avenida Chapultepec, colonia Juárez, Cuauhtémoc.

Por las precipitaciones en varias zonas de la capital, el avance de los trenes es lento en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9 y B del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Con información de Notimex.
FJMM