Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Van ocho encharcamientos y dos árboles caídos por lluvia en CDMX

La lluvia de hoy provocó avance lento en los trenes del Metro de la Ciudad de México
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Un hombre se cubre de la lluvia con un plástico en Ciudad de México. (Foto: Cuartoscuro)

Al menos ocho encharcamientos se han registrado este jueves en la Ciudad de México por la lluvia en algunas alcaldías, lo que también ha ocasionado la caída de dos árboles y una rama.

Te recomendamos: Suspenden clases para este viernes en Los Cabos por ‘Lorena’

Sobre Congreso de la Unión y Cecilio Robelo, colonia Aeronáutica Militar, en la alcaldía Venustiano Carranza, servicios de emergencia atienden una anegación.

Otro encharcamiento se registra en Avenida Gran Canal y San Juan de Aragón, colonia San Pedro el Chico, en Gustavo A. Madero, así como en Peluqueros y Ferrocarril de Cintura, colonia Morelos, Venustiano Carranza.

En Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier, colonia El Parque, también en Venustiano Carranza, hay una anegación. La misma situación se presenta en Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre, colonia Centro, en Cuauhtémoc.

En Gustavo A. Madero hay dos encharcamientos más, uno sobre Lázaro Cárdenas y Mendelson, colonia Vallejo, y otro en Avenida de los Insurgentes y Tlacamichin, colonia Santa Isabel Tola, en la misma jurisdicción.

También en Gustavo A. Madero, una anegación ha generado caos vial en el bajo puente de Eje Central y Paganini, colonia Vallejo, explicó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En la cuenta @C5_CDMX, el organismo reportó sobre dos árboles derribados, uno en Camalote y Volcán de los Pinos, colonia La Pradera, en Gustavo A. Madero, y otro en Sierra Vertientes y Chalchihui, colonia Reforma Social, en esa misma alcaldía.

Además, una rama cayó en Dinamarca y Avenida Chapultepec, colonia Juárez, Cuauhtémoc.

Por las precipitaciones en varias zonas de la capital, el avance de los trenes es lento en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9 y B del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Con información de Notimex.
FJMM