Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Encuentran cuerpo de una mujer dentro de una maleta en Coyoacán

La Fiscalía investiga si los restos corresponden a los de María del Rosario Zapata, jefa de departamento en la Facultad de Medicina de la UNAM
FOTO: La maleta, con el cuerpo de la mujer, fue abandonada en calles de Coyoacán. (Getty Images)

La Fiscalía capitalina busca identificar el cuerpo de una mujer que fue localizado dentro de una maleta en la alcaldía de Coyoacán.

Te recomendamos: Reportan desaparición de Mariana Cecilia, estudiante egresada de la UNAM

Según los informes ministeriales el cuerpo fue abandonado en el estacionamiento de una unidad habitacional ubicada en la esquina de Calzada de la Virgen y Privada de Mariquita Sánchez, en la colonia CTM-Culhuacán.

Vecinos señalan un vendedor dejó la maleta abandonada, cuando una empleada doméstica se acercó, observó que salía cabello y llamó a la Policía.

La Fiscalía investiga si los restos corresponden a los de María del Rosario Zapata, quien desapareció, cerca de la misma zona donde se localizó el cuerpo.

El 17 de marzo, familiares de María del Rosario presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas para reportar su ausencia y de acuerdo con el expediente, la mujer fue vista por última ocasión en la colonia CTM Culhuacán Sexta Sección.

Esta persona se desempeña como jefa de departamento en la Facultad de Medicina de la UNAM.

Con información de Arturo Sierra.
LLH