SALUD

CDMX aplicará desde este lunes la cuarta dosis de vacuna COVID-19 a los adultos mayores

También del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio de 2022 se podrán vacunar todas las personas de 18 años y más que requieran su primera dosis de vacuna contra COVID-19

  • La Ciudad de México contará con 39 puntos de vacunación abiertos de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que a partir de este lunes 27 de junio al viernes 1 de julio de 2022 se aplicará la cuarta dosis de la vacuna contra COVID-19 para los adultos mayores que la requieran.

Te recomendamos: México registra 4 muertes y 5,883 contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

“Los adultos mayores y adultos con comorbilidades que requieran un refuerzo adicional y que hayan recibido el refuerzo hace por lo menos 5 meses”, dijo Eduardo Clark, de la dirección general del Gobierno Digital de la CDMX.

También del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio de 2022 se podrán vacunar todas las personas de 18 años y más que requieran su primera dosis de vacuna contra COVID-19.

En estas fechas también podrán acudir las personas de 18 años que requieran la segunda dosis de AstraZeneca y hayan recibido la primera dosis hace por lo menos 8 semanas.

Asimismo, las personas de 18 años y más que requieran su primer refuerzo y hayan completado su esquema hace por lo menos 4 meses.

La Ciudad de México contará con 39 puntos de vacunación abiertos de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Los adultos mayores podrán elegir la unidad de vacunación que mejor les convenga.

Se podrá consultar los sitios de vacunación en la página de internet: vacunacion.cdmx.gob.mx

La vacuna que se aplicará será la de AstraZeneca.

Con información de N+

HAVJ-JLR