Catean instalaciones de Seguridad Pública de Los Reyes La Paz

El operativo ocurrió después del reporte de pobladores de que policías municipales les dispararon tras un enfrentamiento entre basureros del Ayuntamiento y recolectores en carretas

Catean instalaciones de Seguridad Pública de Los Reyes La Paz

FOTO: Los elementos llegaron hasta el Palacio Municipal de Los Reyes La Paz. (Noticieros Televisa)

Elementos de la Fiscalía del Estado de México y de la Guardia Nacional ingresaron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Los Reyes La Paz.

El operativo ocurrió después de que pobladores de la colonia Potrero de Lomas de San Sebastián reportaron la tarde del pasado lunes, que policías municipales presuntamente les dispararon después de un enfrentamiento entre basureros del Ayuntamiento y recolectores de basura en carretas.

En los hechos, una mujer murió, un hombre resultó herido de bala y un policía resultó lesionado.

Los elementos llegaron hasta el Palacio Municipal de Los Reyes La Paz para realizar un cateo en las instalaciones de Seguridad Pública.

La Fiscalía mexiquense investiga las causas de la muerte de la mujer y un conflicto entre pobladores y policías y se aseguraron las armas de los policías municipales que serán analizadas.

Por su parte, el Movimiento Antorchista en Los Reyes La Paz acusó a la alcaldesa de la violencia en el municipio.

“Yo si quiero hacer responsable a la alcaldesa Olga Medina Serrano, sí se me hace delicado este tema. Ahora nuevamente Ejército, elementos de las fuerzas estatales, a enfrentar a quién”, indicó Fernando González Mejía, líder del Movimiento Antorchista en Los Reyes La Paz.

Con información de En Punto.

LLH

 

CARGANDO...