Catean domicilio de presunto asaltante que mató a pasajero de combi en Naucalpan

Durante la diligencia, se aseguraron 11 teléfonos celulares usados, 63 dosis de marihuana y la sudadera que utilizó el día que presuntamente cometió el asalto

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cateó el domicilio de Víctor Manuel “N”, la persona que presuntamente asesinó a un pasajero el pasado viernes durante un asalto a una unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Te recomendamos: Detienen a presunto ladrón que asesinó a pasajero de una combi en Naucalpan

Durante la diligencia, llevada a cabo en el inmueble ubicado en la colonia San Antonio Zomeyucan, el Ministerio Público aseguró 11 teléfonos celulares usados, 63 dosis de marihuana y 40 envoltorios de la droga conocida como “crystal”. Además de la sudadera que utilizó el día que presuntamente cometió el asalto en compañía de otro hombre.

Víctor Manuel “N” fue detenido este jueves por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Policía Estatal, en las inmediaciones de su domicilio después de varias denuncias ciudadanas.

El Ministerio Público continúa con las investigaciones para dar con el paradero de las demás personas involucradas en el asalto y homicidio ocurrido en la zona de Río Hondo, en Naucalpan, Estado de México.

Con información de Bogdán Castillo.

Rar