CRIMEN Y SEGURIDAD

Separan del cargo a paramédico y policía por difundir fotos del cuerpo del actor Octavio Ocaña

Presuntamente la paramédica Marcelina “N” y un policía de Investigación, Raúl “N”, habrían tomado y difundido fotografías del cuerpo del actor con sus teléfonos celulares, las cuales se viralizaron en redes sociales

  • Ambos implicados seguirán su proceso en libertad

Una paramédica y un policía del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli fueron separados de sus respectivos cargos públicos, por su probable responsabilidad en el delito contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, también conocida como “Ley Ingrid”, tras presuntamente haber difundido imágenes del cadáver del actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a “Benito Rivers” en la serie Vecinos, informó el Poder Judicial del Estado de México.

Te recomendamos: Caso Octavio Ocaña: Carpeta de investigación por muerte del actor seguirá abierta para que familia consulte peritajes

Se trata de la paramédica Marcelina “N” y un policía de Investigación, Raúl “N”, ambos del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Un juez con sede en el municipio de Tlalnepantla decidió separarlos de sus cargos durante la investigación complementaria. La defensa de ambos servidores públicos solicitó la duplicidad del termino constitucional, por lo que se dio un plazo de 144 horas para que se determine su situación jurídica.

Además de la separación de sus cargos, se les impuso una garantía económica. Ambos seguirán su proceso en libertad.

Presuntamente ambos servidores habrían tomado y difundido fotografías del cuerpo del actor Octavio Ocaña con sus teléfonos celulares, el pasado 29 de octubre, las cuales se viralizaron en redes sociales.

Con información de Noticieros Televisa

Rar