Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Realizan audiencia de implicados en secuestro de Norberto Ronquillo

El juez va determinar la situación jurídica de Oscar "N" y José Emanuel, alias “El Ovni”, acusados de estar implicados en el secuestro y muerte del estudiante
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
La audiencia se realiza en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

A las 11:35 de la mañana de este domingo llegaron Oscar “N” y José Emanuel, alias “El Ovni”, a los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para que el juez de control determine su situación jurídica, luego de su presunta participación en el secuestro de Norberto Ronquillo.

Te recomendamos: Padre de Norberto Ronquillo niega que móvil del asesinato del joven fuera deuda

A la misma hora llegaron el padre del joven universitario asesinado, así como sus abogados e ingresaron a la sala de juicios orales donde se lleva a cabo la audiencia privada.

El pasado miércoles la defensa de 2 de los 4 detenidos por el caso solicitó la duplicidad del término constitucional para definir si el juez los vincula a proceso.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el 4 de junio después de salir de la Universidad del Pedregal donde estudiaba, por Oscar y José Emanuel, y trasladado a una casa de seguridad en la alcaldía Xochimilco, donde fue torturado y asesinado.

Cinco días después su cuerpo fue encontrado en un paraje de la zona de Xochimilco.

Con información de Héctor Guerrero

JLR