#NorbertoRonquillo

Se busca a dos mujeres por plagio de Norberto Ronquillo

Las presuntas implicadas son identificadas como Yuri y Elvira

Imagen: El joven fue secuestrado el 4 de junio, cinco días después su cuerpo fue encontrado en un paraje de la alcaldía de Xochimilco, 23 de julio de 2019, (Facebook, archivo)

El joven fue secuestrado el 4 de junio, cinco días después su cuerpo fue encontrado en un paraje de la alcaldía de Xochimilco, 23 de julio de 2019, (Facebook, archivo)

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México busca a dos mujeres identificadas como Yuri y Elvira, presuntamente implicadas en el secuestro de Norberto Ronquillo.

Te recomendamos: Hay un tercer policía bajo investigación por caso Norberto Ronquillo: PGJCDMX

Fuentes de la Procuraduría señalaron a una mujer identificada como Yuri, que fue estudiante irregular de la Universidad del Pedregal en el 2016 y sólo permaneció un corto periodo que no superó los cuatro meses. La joven dejó la institución; sin embargo, se analiza si tuvo contacto con Norberto y podría haber dado información del joven a los secuestradores.

La segunda presunta implicada, Elvira, no formó parte de la institución educativa y se presume que es integrante del grupo que participó en el secuestro y muerte de Norberto Ronquillo.

Foto: Hasta el momento hay cuatro detenidos relacionados con el plagio del joven identificados, 23 de julio de 2019, (Noticieros Televisa)
Hasta el momento hay cuatro detenidos relacionados con el plagio del joven identificados. (Noticieros Televisa)

Hasta el momento hay cuatro detenidos relacionados con el plagio del joven identificados. (Noticieros Televisa)

La historia del secuestro de Norberto Ronquillo

El joven fue secuestrado el 4 de junio, cinco días después su cuerpo fue encontrado en un paraje de la alcaldía de Xochimilco.

Hasta el momento hay cuatro detenidos relacionados con el plagio del joven identificados como: Óscar, José, Daniel y Fernando, el último individuo está identificado como el autor material del homicidio del estudiante universitario.

Con información de Arturo Sierra

AAS

CARGANDO...