Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Cártel de Noreste anuncia su llegada a Cd. Victoria, Tamaulipas, con narcomanta

Integrantes del Cártel de Noreste menazaron a las personas del Cártel del Golfo y el Cártel Jalisco Nueva Generación
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CIUDAD VICTORIA, México
El estado de Tamaulipas es conocido a nivel nacional por ser uno de los más peligrosos debido a que en él operan varias organizaciones delictivas. (Twitter@SDRTamaulipas_)

Integrantes del Cártel de Noreste (CDN) dejaron los restos de una persona descuartizada en diferentes partes de la capital; en uno de los puntos colocaron una manta con un mensaje amenazante.

Te recomendamos: Nuevo Laredo: Minuto a minuto de la ejecución extrajudicial de 8 personas

De acuerdo con medios de comunicación locales los delincuentes, quienes se identifican como la “Tropa del Infierno” dejaron junto a su mensaje la cabeza de un hombre, quien fue identificado por los sicarios sólo como “Cesarín”.

“Atte: Tropa del invierno CDN. Ya llegamos”, es como el grupo delincuencial firmó el mensaje, escrito en mayúsculas, de acuerdo con una fotografía que circula en redes sociales.

Asimismo, los integrantes de dicho cártel amenazaron a las personas del Cártel del Golfo y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El estado de Tamaulipas es conocido a nivel nacional por ser uno de los más peligrosos debido a que en él operan varias organizaciones delictivas.

Asesinan al narco rapero ‘5050’ en Tamaulipas

El pasado 7 de octubre, el cantante de narco rap conocido como 5050, quien había sido reportado como secuestrado el pasado 30 de septiembre, fue asesinado con el tiro de gracia, de acuerdo con medios de comunicación locales.

El joven, quien se llamaba Alejandro Barret y era originario de Matamoros, Tamaulipas, fue hallado la víspera sin vida.

5050 dejó por un tiempo de interpretar temas sobre narcotráfico, principalmente dedicados al Cártel del Noreste, y se volvió cantante cristiano, sin embargo, regresó a componer rap.

El cuerpo de Barret fue encontrado con un tiro de gracia en la cabeza, al parecer en el ejido El Refugio, en Matamoros.

A pedido del Cártel del Noreste, 5050 componía canciones que costaban al menos 500 dólares.

Con información de Notimex

AAS