#MéxicoDecide

Carpinteyro pide que voten por Barrales, pero no declina

Carpinteyro pide que voten por Barrales, pero no declina

Alejandra Barrales y Purificación Carpinteyro. (Twitter: @Ale_BarralesM)

Purificación Carpinteyro, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Nueva Alianza (Panal), tras reunirse con Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, decidió firmar con ella un acuerdo para el próximo Gobierno de coalición en la Ciudad de México.

No estoy ni declinando ni renunciando, sigo como candidata. Lo que sí estoy haciendo es pedir un voto diferenciado, les estoy pidiendo a todos mis seguidores y a quienes al final de cuentas me han apoyado es que voten todo por Nueva Alianza, todo por Nueva Alianza, con una excepción, no voten por mí, voten por Alejandra Barrales”, afirmó.

Según Carpinteyro, al analizar la situación actual, ella y su equipo concluyeron que la candidata con mayores probabilidades de ganar la elección es Alejandra Barrales y al coincidir en temas esenciales de sus proyectos es que se tomó esta decisión, que fue acompañada por la firma de un decálogo de acciones para el próximo Gobierno.

Alejandra Barrales reconoció a Purificación como una mujer con altura de miras, comprometida y echada para adelante.

Sin duda se suma a toda esta recta que hemos venido confirmando de sumas, de adhesiones, de crecimiento en nuestra candidatura, que hemos estado viendo y que vamos a seguir viendo porque todavía no terminamos… Esta es una candidatura que ha crecido, que va a seguir creciendo y que el primero de julio va a ratificar que vamos a lograr el triunfo, no tengo duda. La aportación que hoy hace Purificación no puede medirse en cantidad, sin duda es un asunto de calidad, es un asunto de contenido”, aseguró Barrales.

Por la mañana, Barrales visitó el Barrio de Tepito, donde prometió crear un parque como el de La Mexicana, que se hizo en Santa Fe.

 

Con información de Marco Dueñas.

 

RMT

CARGANDO...