Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Carla, un feminicidio más en la Ciudad de México

Carla fue encontrada al interior del departamento con severas lesiones por golpes; su hermano acudió al lugar e identificó el cuerpo
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: El cuerpo sin vida de Carla, una mujer de 34 años, fue localizado dentro del departamento de su pareja, en la alcaldía Álvaro Obregón. (Noticieros Televisa)

El pasado sábado, el cuerpo sin vida de Carla, una mujer de 34 años de edad, fue localizado dentro del departamento de su pareja, en la alcaldía Álvaro Obregón; la familia de la mujer acusa a este de ser el principal sospechoso, pero la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no ha solicitado su captura.

Te recomendamos: Asesinan a cuatro mujeres en un bar de Chihuahua

El jueves 12 de diciembre, Carla Sacnicté salió a comer con un amigo, más tarde, Fernando, su pareja, los alcanzó, los tres convivieron hasta medianoche, luego, de acuerdo con las primeras indagatorias, Carla y Fernando llegaron juntos al departamento de él, localizado en la calle Juan Tinoco 124, de la colonia Merced Gómez.

Al día siguiente, la mujer no llegó a su trabajo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que su familia emprendió su búsqueda.

El hermano de Carla la fue a buscar al departamento de Fernando, pero pues no lo dejaron ingresar”, dijo Miguel Ángel Peña Flores, tío de Carla.

Tres días después de su desaparición, Fernando acudió a un Ministerio Público de la alcaldía para reportar que encontró sin vida a su novia dentro de su domicilio.

Cuando llega su hermano se percata que ya está la policía, ya está Semefo, Servicios Periciales, no lo dejan ingresar, le comentan que su hermana había fallecido y que estaba dentro del departamento y lo único que nos dijeron es que estaba muy maltratada, muy golpeada, esto fue porque fueron a identificar el cuerpo”, detalló Miguel Peña Flores.

Familiares acusan al Ministerio Público de no haberlo detenido, sin embargo, funcionarios de la Procuraduría capitalina aseguran que Fernando acudió en calidad de testigo y no había pruebas en su contra en ese momento.

Yo creo que al estar en su departamento al primero que tenían que investigar es a él e interrogarlo, si él no tuviera nada que ver estaría dando la cara rindiendo su declaración”, dijo el tío de Carla.

Con información de En Punto

TVR