#CaravanaMigrante

Aseguran a 124 migrantes centroamericanos en Arizona

Caravana Migrante; aseguran 124 centroamericanos en Arizona

Migrantes asegurados. (Notimex, archivo)

Agentes de la Patrulla Fronteriza de las estaciones Ajo y Casa Grande aseguraron en 24 horas a 124 centroamericanos, entre niños y adultos, que viajaban en dos grupos.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en Arizona informó que oficiales de las estaciones Ajo y Casa Grande aseguraron en 24 horas, a 124 centroamericanos entre niños y adultos que viajaban en dos grupos.

En un comunicado se informó que agentes de la Patrulla Fronteriza de Casa Grande localizaron al primer grupo el miércoles por la mañana cerca del poblado Santa Cruz después de que ingresaron ilegalmente al país.

‘Pollero’ lanza a menores desde lo alto de muro fronterizo en Arizona

Más tarde los agentes de Ajo encontraron un segundo grupo a varios kilómetros al oeste de la garita Lukeville-Sonoyta.

Ambos grupos se encontraron con buena salud y estaban conformados por hombres, mujeres y niños guatemaltecos y hondureños, con edades comprendidas entre los 4 meses y 53 años.

Los oficiales transportaron a los grupos a las estaciones respectivas para su posterior procesamiento, donde las búsquedas biométricas y de base de datos determinaron que siete hombres y una mujer tenían violaciones de inmigración anteriores, algunas de deportaciones anteriores.

Dispersos, dos mil integrantes de la caravana migrante; INM les pierde la pista

Con información de Erika Palma.

Rar

CARGANDO...