Carambola en Insurgentes Norte deja cuatro heridos

Hasta el momento se desconoce el estado de su salud de los lesionados

Foto: Luego de percance vehicular, se normalizó la vialidad en el bajo puente de Insurgentes y Eje Central al Sur, 21 de agosto de 2019 (Twitter @OVIALCDMX)

Luego de percance vehicular, se normalizó la vialidad en el bajo puente de Insurgentes y Eje Central al Sur. (Twitter @OVIALCDMX)

Una carambola, en la que se vieron involucradas al menos cuatro unidades, dejó este miércoles cuatro heridos en Insurgentes Norte, a la altura del Metro La Raza, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Muere un hombre por accidente automovilístico en la CDMX

Debido al choque la vialidad estuvo afectada por 45 minutos en la colonia Guadalupe Victoria. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y ambulancias, que trasladaron a los lesionados a hospitales para su atención. Hasta el momento se desconoce el estado de su salud de los lesionados.

Luego de percance vehicular, se normalizó la vialidad en el bajo puente de Insurgentes y Eje Central al Sur.

Joven muere tras chocar contra árbol en Periférico Sur e Insurgentes, CDMX

El pasado 2 de mayo, un joven murió tras chocar contra un árbol en Periférico e Insurgentes,con dirección hacia la calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró durante las primeras horas de este jueves a causa de la lluvia en la zona.

El joven de aproximadamente 24 años de edad, al parecer perdió el control y se impactó contra el árbol.

Parte del motor quedó destrozado debido al golpe y el cuerpo del joven se metió en la cabina del conductor, lo que le causó la muerte de manera instantánea.

Hasta el momento el joven se encuentra en calidad de desconocido y la zona se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes están a la espera de la llegada de servicios periciales para retirar el cuerpo, así como el apoyo del cuerpo de bomberos para retirar el vehículo.

La vialidad en laterales de Periférico se reporta complicada, por lo que se recomienda utilizar vías alternas.

Choque en avenida Eduardo Molina deja 3 muertos

Con información de Noticieros Televisa

AAS

CARGANDO...