Carambola en la autopista México-Puebla deja un muerto y siete lesionados

Las primeras investigaciones señalan que el exceso de velocidad con la que circulaba el tráiler pudo ser la causa del accidente
Accidente múltiple en autopista México-Puebla deja un muerto y siete lesionados. FOTO Redes Sociales

La noche de este miércoles ocurrió un accidente en el kilómetro 99 de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Ana Xalmimilulco.

Te recomendamos: Conductor atropella a varias personas en la garita de San Ysidro y muere

El percance sucedió luego de que un tráiler impactó a un vehículo que circulaba sobre la misma vía

Al momento del choque, otro vehículo color blanco también fue alcanzado por el tráiler.

De acuerdo con Ángeles Verdes, personal de Caminos y Puentes Federales y Cruz Roja, una persona murió en el lugar y siete resultaron lesionadas, entre ellas el conductor de la pesada unidad, el cual quedó en calidad de detenido.

La vialidad con sentido hacia la ciudad de Puebla fue cerrada a la circulación durante varias horas y los automovilistas fueron desvaídos hacia el sentido contrario de la carretera.

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que los lesionados fueron llevados a hospitales de Puebla y Texmelucan.

Personal de la Guardia Nacional abanderó el lugar mientras se realizaban los trabajos periciales y se retiraban a las unidades del sitio.

Las primeras investigaciones señalan que el exceso de velocidad con la que circulaba el tráiler pudo ser la causa del accidente.

 

Con información de Antonio Morán

KAH