Capturan a tres presuntos secuestradores en Hermosillo

Tres sujetos fueron detenidos tras ser acusados de privar de su libertad a una persona en calles de Hermosillo, Sonora

Foto: Tres hombres fueron detenidos tras ser señalados del presunto secuestro de una persona en Hermosillo, 24 de agosto de 2019 (Policía Estatal de Sonora)

Tres hombres fueron detenidos tras ser señalados del presunto secuestro de una persona en Hermosillo. (Policía Estatal de Sonora)

Un hombre fue liberado y tres presuntos secuestradores fueron detenidos en Hermosillo, Sonora,  luego de la denuncia de una presunta privación en calles de la ciudad.

Te recomendamos: Rescatan a 9 posibles víctimas de trata de personas en BCS

A través de la activación del código rojo, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), lograron liberar a la víctima y detener a sus presuntos captores, tras protagonizar una persecución en calles de la colonia Primero Hermosillo.

El reporte al C5i activó el código rojo, ya que se mencionaba que por las calles Ignacio P. Preciado entre Hernán Cortés y Nácori Grande, se había registrado una privación ilegal de la libertad de un hombre, abordando los responsables un vehículo Altima.

De inmediato, a través de código rojo, los oficiales se trasladaron a la zona, y al realizar el patrullaje por las calles le marcaron el alto al conductor de un vehículo que contaba con las mismas características del reporte.

Dentro del vehículos había cuatro personas, una de ellas lesionada y esposada, quien solicitó el apoyo de los Policías Estatales.

En el operativo se detuvo a Omar “N”, de 27 años, conductor del vehículo, junto a Daniel “N”, de 29 años y Miguel “N”,  de 24 años.

Los sujetos llevaban candados de manos, dos bat de aluminio, un pasamontañas, una manopla y un bastón retráctil, además el vehículo registró reporte de robo en Phoenix, Arizona, desde el 28 de junio del año 2018.

Debido a los hechos, las personas fueron aseguradas por el probable delito de privación ilegal de la libertad.

Detienen a dos presuntos agresores sexuales de menores en la CDMX

En la Ciudad de México, fueron detenidos dos presuntos agresores sexuales, acusados de violación contra dos menores de edad.

Uno de ellos, de 45 años, fue arrestado en la alcaldía Venustiano Carranza

El segundo hombre, de 30 años, fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero y es familiar de la víctima.

Ambos presuntos agresores fueron trasladados al Reclusorio Oriente, donde se espera que sean vinculados a proceso.

Con información de la Policía Estatal de Sonora

JPG

CARGANDO...