Capturan a niño narcomenudista en Ecatepec

Los hechos de aprehensión se dieron sobre avenida Manzanos, esquina con Módulo 5, en la colonia San Isidro Atlautenco

Foto Tenía bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, 7 de septiembre de 2019 (Getty images, archivo)

Tenía bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana (Getty images, archivo)

La Fiscalía Especializada en Menores Infractores inició el procedimiento legal para vincular a proceso o no a un niño de 16 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en posesión de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

Te recomendamos: Alcalde de Ecatepec se reúne con familiares de víctimas de feminicidio y colectivos feministas

Luego de denuncias anónimas, la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la SS obtuvo datos precisos que permitieron localizar al menor de edad, señalado como presunto distribuidor de drogas en la modalidad de narcomenudeo.

Los hechos de aprehensión se dieron sobre avenida Manzanos, esquina con Módulo 5, en la colonia San Isidro Atlautenco de este municipio, donde los elementos llevaron a cabo la revisión preventiva al adolescente.

Los uniformados encontraron entre sus pertenencias dos bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y 27 envoltorios con una sustancia sólida, de color blanco, con características de cocaína en piedra.

El menor fue aprehendido y trasladado junto con las dosis aseguradas a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Balacera en Ecatepec deja al menos dos heridos

Con información de Notimex

HAVJ

CARGANDO...