Capturan en Puebla a ‘El Wili’, presunto operador de ‘El Croquis’

También fue detenido José Yamil R, señalado como probable narco vendedor en el norte de la capital poblana

En Puebla fue capturado Roberto G., alias ‘El Wili’, presunto operador del líder criminal ‘El Croquis’, junto con José Yamil R, probable narco vendedor en el norte de la capital poblana.

Te recomendamos: Detienen a latino por disparar en visita de Trump a Florida

La detención ocurrió en inmediaciones de la Colonia 16 de Septiembre Norte.

Además de su detención, también se decomisó cristal y marihuana.

“Al realizar una inspección, los uniformados hallaron entre sus pertenencias de los hoy detenidos, 45 bolsas plásticas con una sustancia con las características del cristal y 11 con hierba verde seca, probablemente marihuana”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

De acuerdo a las autoridades, ‘El Wili’ es responsable de comercializar armas de fuego, organizar robos a negocio y vigilar la actividad de establecimientos comerciales.

“Según reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ‘El Wili’ era responsable de distribuir la mercancía en la zona norte de la capital, además de comercializar armas de fuego de diversos calibres, organizar robos a negocio y vigilar (o “halconear” como se le conoce en el ambiente delincuencial) la actividad de establecimientos comerciales para su atraco”, concluye el comunicado.

Con información de Foro TV

JPG