Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Capturan a dos sujetos con armas e hidrocarburo en Sonora

Alrededor de las 12:00 horas se logró la detención de las personas, siendo rodeadas cuando se localizaban en un vehículo tipo pick up
Noticieros Televisa FUENTE: agencia DESDE: YÉCORA, Sonora
En la caja del vehículo había un contenedor con estructura metálica, conteniendo alrededor de 600 litros de líquido azul similar al hidrocarburo. (Noticieros Televisa)

Dos hombres fueron capturados con armas y alrededor de 600 litros de líquido similar a hidrocarburo en Yécora, Sonora.

Te recomendamos: FBI permanecerá en Sonora por tiempo indefinido por caso LeBarón

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró capturar a dos hombres en un vehículo, armas, cartuchos, radios, equipo táctico y alrededor de 600 litros de líquido similar a hidrocarburo en Yécora, Sonora.

A través del C5i se reportó la presencia de sujetos armados por la zona de la carretera federal 16 del trayecto Yécora-Chihuahua, fue así que unidades de la PESP y Sedena se trasladaron a la zona, llegando al kilómetro 21 donde vieron un vehículo tipo pick up de color gris donde había un contenedor, armas y dos personas identificadas como Cristian “N” de 24 años y un menor de 17 años de edad.

Alrededor de las 12:00 horas se logró la detención de las personas, siendo rodeadas cuando se localizaban en un vehículo tipo pick up, el cual resultó con reporte de robo desde el 27 de enero del año 2018.

En el interior del vehículo había dos armas largas tipo fusil, 16 cargadores y alrededor de 455 cartuchos útiles. (Noticieros Televisa)

En el interior del vehículo había dos armas largas tipo fusil, 16 cargadores y alrededor de 455 cartuchos útiles, asimismo 2 radios de color negro, 1 chaleco y 1 pechera.

Además, en la caja del vehículo había un contenedor con estructura metálica, conteniendo alrededor de 600 litros de líquido azul similar al hidrocarburo y una manguera de aproximadamente dos metros.

Debido a los hechos, elementos de la PESP y personal del Ejército Mexicano realizaron el aseguramiento de la materia y pusieron a los detenidos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Con información de Secretaría de Seguridad Ciudadana

AAS