Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Capturan a cinco sujetos por secuestrar y matar a niña en Chiapas

Utilizaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cadáver fue localizado por la Policía Investigadora
Con lo referido por los detenidos, días antes planearon el secuestro y utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima (Fiscalía del Estado de Chiapas)

Hasta 170 años de prisión podrían alcanzar las cinco personas aprehendidas por presuntamente estar involucradas en el secuestro agravado y homicidio de una menor de seis años de edad, de identidad reservada.

Te recomendamos: Africanos arrastran vallas metálicas en estación migratoria en Tapachula, Chiapas

Este hecho ocurrido el pasado 4 de septiembre en el municipio de Mezcalapa, dio a conocer este sábado la Fiscalía General del Estado (FGE), quien trabajó en dicha detención a través de la Fiscalía Antisecuestro y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

El nombre de las personas detenidas en las últimas horas, por estos actos son Yeni Vianey “N, Mitzan Isabel “N, Ramiro Alejandro “N, Armín “N y Leonel “N.

Los culpables, quienes utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima, planearon el secuestro con días de anticipación.

Asimismo, utilizaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cadáver fue localizado por la Policía Investigadora en las inmediaciones del puente Chintul, municipio de Mezcalapa.

Con información de Notimex

HAVJ