CRIMEN Y SEGURIDAD

En cantina, donde asesinaron a siete en Zamora, se ejercía la prostitución y se vendía droga

Las autoridades de Michoacán dieron a conocer más detalles sobre la cantina clandestina ubicada en la colonia El Porvenir de Zamora

  • De acuerdo a las investigaciones, en la agresión murió una mujer de la tercera edad propietaria del lugar

El establecimiento donde fueron asesinadas siete personas en la colonia El Porvenir de Zamora, Michoacán, funcionaba como cantina clandestina, donde se ejercía la prostitución y la venta de drogas.

Te recomendamos: Balacera en Azcapotzalco deja al menos cuatro muertos, dos de ellos son policías

De acuerdo a las investigaciones, en la agresión murió una mujer de la tercera edad propietaria del lugar.

El ataque ocurrió el jueves por la noche cuando por lo menos tres hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el inmueble conocido como “La Casa Azul” ubicado en la calle Michoacán y Montes De Oca y dispararon contra las personas que se encontraban conviviendo.

Tras el reporte llegaron al lugar elementos de las Policías Municipal, Michoacán y Guardia Nacional, quienes encontraron a tres hombres y cuatro mujeres sin vida, además de 3 personas más heridas de bala, uno de ellos adolescente de 17 años de edad.

En el sitio peritos de la Fiscalía realizaron la recolección de indicios, con el fin de obtener datos de prueba que permitan el esclarecimiento de los hechos y poder dar con los responsables.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el posible móvil del crimen.

Con información de corresponsales

HVI