#MéxicoDecide

Candidatos reconocen decisión de Margarita Zavala

Candidatos reconocen decisión de Margarita Zavala

Margarita Zavala, excandidata independiente a la Presidencia de la República. (EFE, archivo)

El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, se refirió en su cuenta de Twitter a Margarita Zavala.

Indicó que Margarita Zavala es valiente y de principios, reconoció sus aportaciones a la actual contienda electoral.

“@Mzavalagc, mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento.”

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, también escribió sobre la declinación de Margarita Zavala.

Aseguró que la democracia se fortalece con su participación y valentía, le manifestó su admiración y respeto.

“Mi mayor respeto y admiración a @Mzavalagc, mujer honesta, inteligente y congruente. Siempre contará con mi amistad y reconocimiento. Nuestra democracia se fortalece con su participación y valentía.”

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/996830628770349057

Mientras que el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, lamentó a través de su cuenta de Twitter, la declinación de Margarita Zavala.

Además, pidió a los seguidores de Margarita que lo ayuden, si creen en las candidaturas independientes.

“Ser independiente es difícil, pero es lo correcto. Que les quede claro, yo no me bajaré del caballo y a paso seguro vamos a ganar.”

El expresidente de México, Felipe Calderón, esposo de Margarita Zavala, también se expresó a través de su cuenta de Twitter.

“Todo mi respeto, mi admiración y cariño para @Mzavalagc . Es una mujer valiente, de una enorme honestidad política, que siempre decide pensando en lo que es mejor para México. Hay mucho que hacer hacia delante.”

El presidente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, se sumó al reconocimiento a Margarita Zavala. A través de sus redes sociales escribió:

“Reconozco a @Mzavalagc , mujer valiosa y ejemplar para nuestro país. Las puertas están abiertas a todas y todos los mexicanos que amen a este país y no quieran saltos al vacío, que respalden un proyecto que lleve hacia adelante a México con @JoseAMeadeK.”

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, escribió:

“Nuestro reconocimiento a @Mzavalagc por fortalecer el proceso electoral desde las candidaturas independientes. Mujer con valores, su congruencia e ideales rategia diferenciada de lo que habíamos venido haciendo el resto de la campaña, que obedece a nuestra convicción de que el trabajo de convencimiento y de ganar la confianza ciudadana se realiza en la calle, se realiza con la cercanía, con la ciudadanía en el territorio y se realiza a través del fortalecimiento de nuestras campañas, vamos a seguir en esta lógica, invitando a los ciudadanos a que se sumen al proyecto de José Antonio Meade.”

Con información de FOROtv.

Rar

CARGANDO...