#MéxicoDecide

Candidatos al Gobierno de la CDMX reaccionan a renuncia de Margarita Zavala

candidatos gobierno cdmx reaccionan renuncia margarita zavala

Margarita Zavala. (EFE, archivo)

Esta noche, al salir del debate, los principales candidatos al Gobierno de la Ciudad de México reaccionaron al anuncio del retiro de la candidatura que hizo Margarita Zavala, durante la grabación de la entrevista en el programa “Tercer Grado”.

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, dijo que “ya lo había dicho antes Andrés Manuel López Obrador… Era predecible, pero, bueno, pues allá ella. Es una decisión de ella”.

Alejandra Barrales, candidata de la Coalición Por la CDMX al Frente, supuso “que ésta no es una decisión sencilla y de mi parte lo único que puedo manifestar hacia esa decisión es respeto”.

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que “Margarita Zavala tiene una trayectoria bastante congruente con su pensar. Yo lamento que haya renuncias a candidaturas… Respeto sus razones”.

Mariana Boy, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), indicó que “está muy clara su declinación, considerando que no tenía posibilidades realmente de ganar”.

Los candidatos fueron entrevistados, por separado, al término del segundo debate, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

 

Con información de Noticieros Televisa.

 

RMT

CARGANDO...